Ciudad Cancún México

Buscador México 24
Inicio México24

Mundo Mexicano

México en General
Estados Mexicanos
Ciudades de Mexico
Clima de México
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gorbierno y Politica
Historia
Mapas de Mexico
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo México
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Mexicana
Galeria de Fotos
Videos de México
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Mexico
Prensa Mexico
Blogger en Mexico
Directorio Paginas Web
Periodicos y Diarios

Hospedaje en México
Hoteles en México
Posadas en México
Cabañas en Melxico
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Cafés y Bares

Transporte en México
Aerolineas en Mexico
Aeropuertos de Mexico
Lineas de Autobuses
Taxis en Mexico
Alquiler de coches

Entretenimento
Shopping
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cine de Mexico
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Nos visitan desde:

Ciudad Cancún México

Cancún (Kaank'uun en lengua maya) es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO.[2] Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sudeste de México, el Proyecto inició operaciones en 1974 como Centro Integralmente Planeado, pionero de FONATUR, (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), antes conocido como INFRATUR.

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo. La Organización Mundial del Turismo (OMT) a través de su fundación UNWTO-Themis concedió el premio Lo Mejor de lo Mejor "a la excelencia y la gobernanza" al Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún el 3 de febrero de 2007. Cancún se convierte de esta forma en un organismo avalado por el Departamento de Educación y Gestión del Conocimiento de la OMT.

Cancún Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año. La bahía se encuentra conectada a través de un boulevard conocido como Kukulkán, que ofrece transporte de camión a todos los turistas de la ciudad.

Aquí proporcionamos listas completas de los hoteles de Cancún; información acerca de los restaurantes y la vida nocturna de Cancún; dónde realizar actividades acuáticas, visitar parques ecológicos y vestigios de la civilización maya. En este sitio encontrará todo lo que necesita para planear unas divertidas vacaciones en el Caribe que recordará toda su vida.
Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!

Cosas que hacer en Cancún
Hay un sin numero de cosas que hacer en Cancún. Cuenta con hoteles de lujo de clase mundial distribuidos a lo largo de la costa del hermoso mar Caribe; del otro lado se encuentra la laguna Nichupte con docenas de románticos restaurantes y sofisticados bares a la orilla. Cancun ofrece una enorme variedad de actividades acuáticas, incluyendo prácticas de snorkel y buceo famosas en el mundo, además de campos de golf de campeonato que deleitarán aun al viajero más exigente.

Actividades acuáticas de Cancún
Para los entusiastas, las actividades acuáticas de Cancún ofrecen las mejores prácticas de buceo, snorkel y pesca del mundo, debido al Gran Arrecife Mesoamericano, situado a poca distancia de la costa de Cancún. Se trata del segundo arrecife más grande del mundo, superado sólo por la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.

Restaurantes y vida nocturna de Cancún
Los restaurantes de Cancún ofrecen cocina de diversos países, e incluyen desde tradicionales restaurantes mexicanos en el centro de la ciudad hasta bistros ultra chic. Usted encontrará algo para satisfacer todos los gustos y presupuestos; asimismo, obtendrá un servicio fantástico acompañado de una sonrisa dondequiera que vaya.
La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa. La Zona Hotelera alberga algunos de los mejores centros nocturnos del mundo, en los que se toca todo tipo de ritmos, como salsa, disco, R & B y música viva, entre otros. Encontrará algo adecuado para todas las edades y gustos.

Centro de la ciudad de Cancún
El centro de la ciudad de Cancún ofrece una cautivante mezcla de tradición y modernidad. Si le gusta disfrutar de una atmósfera local en un entorno seguro y amistoso, ¡éste es el lugar que debe visitar!
En el centro de Cancún hay hoteles para todos los presupuestos, desde pequeños restaurantes de cocina regional hasta las mejores especialidades y bares sumamente agradables, algunos con música viva. Hay una amplia variedad de lugares para hacer compras, desde el Mercado 28 mercado de artesanías hasta el centro comercial Plaza Las Américas.

Cultura maya
La cultura maya creció entre las selvas y costas de Cancun y la Península de Yucatán. El aura de misterio y majestuosidad subsiste alrededor de los vestigios mayas y los sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tulum y Cobá, por mencionar sólo algunos. Éstos se encuentran a una distancia bastante accesible de Cancún.


Watch the latest videos on YouTube.com

Informaciones

Mapas de Carreteras

Enlaces

Shopping Souvenirs

Español - Deutsch - English

All rights reserved. Copyright 2008-2011 © Proyectos 24