Vida Nocturna en Campeche México

Buscador México 24
Inicio México24

Mundo Mexicano

México en General
Estados Mexicanos
Ciudades de Mexico
Clima de México
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gorbierno y Politica
Historia
Mapas de Mexico
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo México
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Mexicana
Galeria de Fotos
Videos de México
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Mexico
Prensa Mexico
Blogger en Mexico
Directorio Paginas Web
Periodicos y Diarios

Hospedaje en México
Hoteles en México
Posadas en México
Cabañas en Melxico
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Cafés y Bares

Transporte en México
Aerolineas en Mexico
Aeropuertos de Mexico
Lineas de Autobuses
Taxis en Mexico
Alquiler de coches

Entretenimento
Shopping
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cine de Mexico
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Nos visitan desde:

Vida Nocturna en Campeche México

Campeche ofrece varias opciones para trasnochar: verbenas populares en el centro histórico, acompañadas de música y folclor, todos los sábados y domingos a partir de las 20:00 hrs., o el romántico espectáculo Serenata en mi Barrio, serie de melodías interpretadas por tríos que se presenta en distintos barrios de la ciudad como en los de San Román, Santa Ana, Guadalupe y San Francisco, a partir de las 19:00 hrs.; así como los numerosos bares y centros nocturnos que se localizan en al zona del centro, donde podrá disfrutar de un ambiente bohemio con música, platicar con los amigos o bien disfrutar de lo mejor de la música tropical, pop y electrónica.

Consultado sobre la inquietud de las agencias de viajes de que Campeche no cuenta con vida nocturna que ayude a mantener por un mayor tiempo al turista, Rodríguez Dives consideró que el Estado tiene atractivos suficientes para despertar el interés del turismo y ofrece dentro de la ciudad un sinnúmero de bellezas coloniales y "sobre todo la tranquilidad de sus calles".

Iguana Azul
Las discotecas en Campeche tienen una gran atmósfera de diversión. Venga a disfrutar de un excelente ambiente de fiesta interminable, baile hasta el amanecer a los mejores ritmos del momento y pase una noche inolvidable en compañía de sus amigos. Encuentre una amplia selección de bebidas y botanas en un espacio agradable y casual. Iguana Azul le espera con los éxitos del momento y un servicio excelente.

Laffite's
En el Hotel del Mar encontrará una disco que le mantendrá despierto hasta bien entrada la madrugada. Tocando siempre los éxitos del momento, con una amplia selección de bebidas, y un servicio excelente, todos los ingredientes necesarios para hacer que su noche sea divertida y agradable. ¡Venga a conocernos! Laffite's es una de las mejores discotecas en Campeche.

Bar Mediterráneo
Este lugar se encuentra localizado frente al malecón. Con mesas al aire libre, una barra con gran variedad de bebidas y la mejor música del momento, se presenta como una excelente opción para pasar una entretenida noche con los amigos. El servicio es atento y el ambiente es casual.

Solë
Este bar abre desde que el sol se pone. Aquí, usted podrá disfrutar de una noche tranquila escuchando buena música, bebiendo sus cocteles favoritos y admirando la belleza del océano justo frente a usted.

DISCOTECA KY8
Calle 8 #59

TERRAZA LOUNGE BAR PUERTA CAMPECHE
Interior del Hotel Hacienda Puerta Campeche
Calle 59 #71

PETIT TAPAS BAR
Montes de Oca Col. Niños Héroes

SHOOTERS
Av. Resurgimiento #87

 



Informaciones

Mapas de Carreteras

Enlaces

Shopping Souvenirs

Español - Deutsch - English

All rights reserved. Copyright 2008-2011 © Proyectos 24