Atractivos turisticos Yucatán México

Buscador México 24
Inicio México24

Mundo Mexicano

México en General
Estados Mexicanos
Ciudades de Mexico
Clima de México
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gorbierno y Politica
Historia
Mapas de Mexico
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo México
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Mexicana
Galeria de Fotos
Videos de México
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Mexico
Prensa Mexico
Blogger en Mexico
Directorio Paginas Web
Periodicos y Diarios

Hospedaje en México
Hoteles en México
Posadas en México
Cabañas en Melxico
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Cafés y Bares

Transporte en México
Aerolineas en Mexico
Aeropuertos de Mexico
Lineas de Autobuses
Taxis en Mexico
Alquiler de coches

Entretenimento
Shopping
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cine de Mexico
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Nos visitan desde:

Atractivos turisticos Yucatán México

Yucatán es el mejor lugar de la República para ir de vacaciones. Tiene las zonas arqueológicas mayas más famosas del mundo y cuenta además con playas, cenotes, grutas, ciudades coloniales, rías y parques nacionales, todo ello envuelto en el misterio de la cultura maya y la singular tradición yucateca. Hay diversión y descanso para adultos, emoción para los jóvenes y entretenimiento para los niños.

Lo mejor de toda esa oferta de atractivos turísticos es que resulta económico disfrutar de ellos. En Mérida tienes a mano los principales atractivos diurnos y nocturnos de esta capital, y para conocer los lugares de interés del interior de estado puedes elegir entre moverte con automóvil propio o vehículo rentado, taxi o autobús.

Con $12 (poco más de un dólar) puedes ir en autobús a la playa y con $69 viajar en transporte de lujo a Chichén Itzá. No pagas por subir a un mirador de la playa para ver a los flamencos, pelícanos y otras aves acuáticas. En el zoológico meridano hay trenecitos que recorren todo el parque (¡$1 el boleto por persona!) y lanchas para remar en el lago artificial (¡$3 por lancha!).

Con $50 contratas el servicio de una calesa (lleva 4 personas) para pasear en una ciudad colonial, con $58 entras a una zona arqueológica y te bañas en un cenote, con $200 un par de personas pueden disfrutar la cerveza y platillos de todo tipo en restaurantes de la ciudad y con $1,100 eres atendido a cuerpo de rey en un exclusivo hotel de lujo ubicado en una antigua hacienda que te ofrece por ese precio masajes en un centro de atención instalado en una caverna, una hidroterapia en jacuzi, baño de cenote, paseo y comida de tres tiempos.

En Yucatán las tarifas de los hoteles son más bajas que las de otros destinos turísticos similares a este, y los restaurantes ofrecen servicios al alcance de todos los bolsillos con menú que abarca desde la cocina yucateca, mexicana e internacional hasta la italiana, española, china, libanesa, argentina y francesa, pasando por la variedad de comida rápida.

En las agencias de viajes puedes escoger paseos a los sitios turísticos mediante paquetes atractivos que incluyen transporte, comida y guía de turistas. En ellas puedes obtener además una estancia de tres días y dos noches en hoteles de lujo en Cancún con precio de unos $1,300 por persona (incluyendo comidas, bebidas, botanas, espectáculos, discoteca y entretenimientos). Por su parte, las arrendadoras de automóviles ofrecen promociones para que tengas un vehículo para moverte como quieras por esta región.

Vamos a Yucatán es una guía turística que te muestra los atractivos del estado y te indique cómo llegar y divertirte en ellos de acuerdo con tus posibilidades económicas. Bienvenido.


Watch the latest videos on YouTube.com

Informaciones

Mapas de Carreteras

Enlaces

Shopping Souvenirs

Español - Deutsch - English

All rights reserved. Copyright 2008-2011 © Proyectos 24