Vida Nocturna en Baja California México

Buscador México 24
Inicio México24

Mundo Mexicano

México en General
Estados Mexicanos
Ciudades de Mexico
Clima de México
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gorbierno y Politica
Historia
Mapas de Mexico
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo México
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Mexicana
Galeria de Fotos
Videos de México
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Mexico
Prensa Mexico
Blogger en Mexico
Directorio Paginas Web
Periodicos y Diarios

Hospedaje en México
Hoteles en México
Posadas en México
Cabañas en Melxico
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Cafés y Bares

Transporte en México
Aerolineas en Mexico
Aeropuertos de Mexico
Lineas de Autobuses
Taxis en Mexico
Alquiler de coches

Entretenimento
Shopping
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cine de Mexico
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Nos visitan desde:

Vida Nocturna en Baja California México

En Mexicali

Ultra
Blvd. Benito Juárez #1500
Centro Comercial Gigante
Tel: (686) 566 31 15

Jesse James
Blvd. Benito Juárez #1500
Centro Comercial Gigante
Tel: (686) 566 31 15

Blu
Paseo del Roble #1
Fracc. Los Pinos
Tel: (686) 568 18 80

Red Lion
Blvd. Fco. L. Montejano
Tel: (686) 568 48 03/04

Uni Irish Pub
Blvd. Benito Juarez 1799-25
Fracc. Los Pinos
Tel: (686) 568 38 40
www.pepeco.com.mx

Karaoke De Sakura
Blvd. Lazaro Cardenas y Fco. L. Montejano
Tel: (686) 566-0514

La Salita
Blvd. Fco. L. Montejano
Zona Hotelera
Tel: (686) 556 07 00 ext. 33

Los Barriles
Fco. L. Montejano
Cto. Com. Fimbres

Tijuana

Para los amantes de la diversión, el baile y la música, la ciudad de Tijuana ofrece una tentadora gama de centros nocturnos. Para disfrutar de la música moderna, desde el pop hasta la electrónica, le recomendamos las discotecas con ambientación al estilo Hollywood, o las que ofrecen lo último de la música contemporánea con la presentación de Djs de la ciudad. También podrá disfrutar de la música norteña, tejana y de ritmos latinos para mover el cuerpo.

Antros y bares, cantinas, discotecas, lugares culturales, tables y otros lugares relacionados a la vida nocturna de Tijuana.

Porkys Place
En un segundo piso de Plaza Fiesta se encuentra este bar ya de tradición entre los jóvenes de Tijuana.. Tiene una pequeña pista de baile, mesas altas y sillones en las paredes. El sitio es amplio en general, pero los fines de semana esta muy lleno. Algunas noches cobran cover de 2 Dólares. La música es rock desde los 80´s al actual. Tienen varias televisiones donde se están proyectando videos musicales. Tiene una barra muy corta y sin bancos. Los baños son grandes y limpios. Cuenta con un area de "paquetería" para guardar abrigos y otras pertenencias.

Café Zoma (Insurgentes)
Es un lugar amplio y de aspecto sencillo. Es cómodo, con un área de mesas con sillas altas y algunas áreas con sillones. Tiene un pequeño Mezzanine que es el como el área VIP con puros sillones. Tiene mucho personal amable, lo cual es bueno porque están atentos y te atienden muy rápido. Abren desde temprano ofreciendo desayunos ejecutivos, y comidas durante el resto del día, así como variedad de bebidas alcohólicas y cafés. Los fines de semana hay música en vivo, con viernes de norteño y sábados y domingos de rock en español. Tiene un estacionamiento amplio, aunque con poca seguridad.

El Barrio
Café bar que ofrece excelentes botanas y bebidas, en un ambiente informal sofisticado. Hay un area al aire libre frente a la calle, y en la parte de adentro hay mesas con sillas y algunos sillones. Mas adentro, al fondo, hay un patio que es un area un poco mas tranquila. hay pantallas con videos y el lugar es cómodo en general. La música es al alto volumen (Cuando fuimos había musica electrónica). Tienen meseros que dan buena atención, valet parking y seguridad. Sobre la Avenida Sonora (Recta Chapultepec).


Las Pulgas
Es un lugar enorme. Tienen al menos 5 pistas de baile muy amplias y varios escenarios. Los eventos de música en vivo son casi a diario. Principalmente presentan conciertos y espectáculos de grupos de música norteño y banda. Ambiente ranchero. Varias barras y muchas mesas. Esta dividido en varias áreas, cada una con un estilo diferente de música. El lugar está ubicado en la Avenida Revolución, frente al Jai Alai (Ahora El Foro). Tienen un amplio estacionamiento de paga en la calle 8, frente a la comandancia de policía. Excelente lugar para ir a bailar.


Ah Jijo!
Bar con música pop moderna con mix de djs, electrónica, ranchero y algo de reggaetón. Hay mesas altas. El lugar tiene una imagen silvestre, con arboles adentro y sensación de naturaleza a la mexicana. Tiene una barra muy corta y buen ambiente jóven para bailar. Plaza Fiesta, Zona Rio.

Chez (Plaza Fiesta)
Sus precios son de los mas bajos que vas a encontrar en un bar. Tienen una gran cantidad de "bebidas de la casa". La apariencia del lugar es descuidada, parece ser una casa abandonada, llegando incluso a lo peligroso, pues hay cristales rotos en las ventanas de la entrada. Los fines de semana esta muy lleno. El lugar es de dos pisos. La música es rock, punk, reggae y poco hip hop. Un punto muy desagradable es lo sucio y descuidado de los baños y que a veces incluso los orines llegan hasta el área de la barra.

Adelitas Bar, Zona Norte.
En la Zona Norte de Tijuana se ubica este paraiso de la prostitución. El lugar es limpio y amplio, con sillones, mesas, y una barra. Iluminado con luz roja. Hay muchas pantallas de TV en las paredes, musica y luces. Abundan las mujeres paradas dentro del bar ofreciendo sus servicios. Tambien hay areas de baile con tubo.

Younite Lounge
Bar al estilo rústico con solo unos pocos sillones largos con pocas mesas al fondo. Poca iluminación y unos pequenos espacios privados con cortinitas y mesas. Una pequeña barra y autoservicio. Presentación de DJs en vivo con musica electrónica y beats animados. Plaza Fiesta, Zona Rio.

Hong Kong Bar, Zona Norte
Este bar tiene varios pisos al estilo de terrazas interiores, con mesas, barra y pequeños sillones, repartidos alrededore de varias areas de baile. Hay mujeres haciendo presentando un espectaculo de table dance exótico colgadas y bailando en tubos arriba de las barras.

Chez (Plaza Universidad)
Tienen precios muy bajos y un ambiente de descuido. Muy frecuentado por los universitarios de UABC. La ultima vez que lo visitamos había una rockola, así que puedes escuchar de todo. Cierran a la media noche.


Bar Nelson
Es uno de los bares mas antiguos de Tijuana. Está ubicado a la entrada del Hotel Nelson en Plaza Santa Cecilia (Revolución y primera). Es un bar tranquilo y de estilo bohemio antiguo. Las bebidas son muy económicas y hay una rockola principalmente con rock clásico. Tienen 2 televisiones que presentan deportes, y videos. Mesas pequeñas y sencillas, una barra amplia y sillones. Personal muy amable.


Amnesia
Table Dance ubicado en la Avenida Revolución. Cover de 6 dlls. Estacionamiento propio. Desde que entras se nota lo limpio y bien decorado del lugar. En el piso superior hay mesas, con sillas y sillones cómodos. El espectáculo corre a cargo de las bailarinas eróticas que dan su show en una pista principal con 2 tubos. También hay zonas privadas o VIP. El volumen de la música es muy alto, principalmente rock y electrónica. Las instalaciones del lugar son excelentes, y todo el show es de alta calidad. Las bailarinas pueden cobrar hasta $60. dolares por un baile privado que dura una canción.


Café Sambuca
En Plaza Fiesta. La decoración es de arlequines. Tienen algunas televisiones que proyectan videos simpáticos, deportes o cualquier reality show. Hay una mesa de billar, una barra muy corta, mesas y sillas altas. No tiene una pista, así que la gente siempre esta bailando entre las mesas. La música son mezclas de éxitos pop, electrónica y los fines de semana presentan un grupo que toca covers de rock en español.

Iguanas Ranas (Ave. revolución)

El lugar está en un segundo piso. Es una cantina con una decoración a la mexicana, muy colorida y festiva, pensada en el turismo de Estados Unidos que llega a la Revu. Tiene muchas interesantes fotos, y posters, murales y leyendas simpáticas en las paredes. Hay varias barras, muchas mesas, y un área de terraza. También hay un autobús escolar sobre el mismo segundo piso. Tiene una pista de baile, muy animada con globos, luces y humo. Vimos gente que baila muy curioso. Los baños están en mal estado. No cover.

El Torito
Tiene una terraza en un segundo piso en la avenida más histórica de la ciudad. Cuenta con pista de baile, mesa de billar gratis, toro mecánico, barras y mesas. Algunos de sus meseros son poco amables, sobre todo cuando se trata de entregar cambio. No tiene estacionamiento propio. Frente a Gigante, Avenida Revolución.

La Antigua Bodega de Papel
Es un café bar muy amplio, de ambiente muy tranquilo. Muy frecuentemente presentan música en vivo, principalmente trova. Tienen exposiciones de pintura o dibujo, y otros eventos. Tiene un amplio estacionamiento. Calle 10 y Revolución, Zona Centro.

Frogs, Sr.
El primer piso es un restaurante bar donde tocan grupos en vivo y se puede comer platillos mexicanos. El segundo piso es mas antro, de 2 niveles, con mesas, pista de baile, luces, buen sonido y algunos silloncitos. Hay 2 pantallas de video y el servicio está bien. Los baños son ridículamente pequeños. Forma parte de una franquicia. Ubicado muy cerca de la garita internacional de San Ysidro, en Pueblo Amigo, Zona del Río, Tijuana.

Sótano suizo
Este bar de estilo suizo, tiene un ambiente acogedor y relajado. Un nivel de sonido muy agradable principalmente tocando rock. Tienen una buena variedad de bebidas, son generosos con las botanas y ofrecen también deliciosos platillos. Abren desde temprano. El personal es muy amable. Excelentes instalaciones, con una buena barra, mesas y un área privada. Muchas televisiones que proyectan los principales eventos deportivos. Amplio estacionamiento. En Plaza Fiesta, Zona Río.

La cantina de los remedios
El lugar es muy amplio, aunque se siente un poco saturado porque hay demasiadas mesas. Es re restaurante y cantina estilo mexicano, con una decoración extremadamente interesante con temas mexicanos. Cuenta con valet parking. Paseo de los Héroes, Zona Río. Frente a Baby Rock.

Zacazonapan
Bar ubicado en un subterráneo. Tiene poca ventilación. Famoso por la libertad con que se consiguen y consumen drogas ahi dentro. La música es programada por rockola, así que lo mismo escuchas Pink Floyd, que Los Tucanes de Tijuana. El personal es muy amable y tratan de mantener muy limpio el lugar. Esta ubicado en la Calle Constitución, en la Zona Norte de Tijuana.

El Lugar del Nopal
Es uno de los lugares culturales tradicionales de Tijuana. Esta ubicado en un callejón del centro de Tijuana. Hay que estacionarse en la calle, pero siempre hay un guardia afuera. El lugar tiene una decoración agradable y casi todos los días hay interesantes eventos como música en vivo y danza, entre otros. Sirven comida y bebidas alcohólicas. Tienen una tranquila terraza y venta de fanzines y revistas. No hay meseros, solo servicio en la barra y la atención del personal es amable.

Zebra Bar
Su propuesta única y diferente es ofrecer 58 variedades de cerveza diferentes y lo cumplen. Tienen cervezas mexicanas, canadienses, de Alemania, Japón, Estados Unidos, y otros países a precios de $40 a $125 pesos. También ofrecen cerveza de barril a $20. Pesos y algunas promociones de 2x1. De comida tienen burritos y hot dogs. El bar esta en plaza fiesta, es cómodo y amplio. La música es rock de 80s a la fecha en ingles y español.

Taberna Tj de la Cervecería Tijuana
5 cervezas de la casa, que puedes combinar para degustar todas las variedades o disfrutar de tu favorita. El lugar tiene una decoración estilo taberna europea antigua, todo de madera, con televisiones que pasan los principales eventos deportivos del momento. La atención del personal es Excelente y son muy generosos con las botanas. Tienen fotos de Tijuana antiguas muy interesantes. La música ambiental es jazz suave a un volumen bajo, por lo que es un lugar muy cómodo para charlar. Algunas noches hay karaoke, conciertos, y música en vivo. Muy recomendable. Sobre el boulevard Fundadores.

Devo´s
El lugar se encuentra en un subterráneo. Excelente y original decoración de estilo moderno, muy limpio. Tienen computadoras con Internet disponibles, y una gran variedad de cervezas de todo el mundo. Principalmente tocan Rock y música de los ochentas. Estacionamiento en la calle. Ubicado en la calle de Atrás del Calimax de la Zona del Río, junto a las oficinas de Carl´s Jr. Los jueves y sábados hay un excelente grupo de rock que toca covers.

Mofo Bar
Servicio y atención muy amable del personal, generosos con las botanas y precios bajos en las bebidas. Tienen una pantalla gigante donde proyectan videos y conciertos. Puedes disfrutar de una barra, mesas adentro y un área con mesas y sillas al aire libre, pero no son suficientes, pues algunas personas terminan sentadas en el piso. Los fines de semana hay un excelente ambiente y está muy cerca de la garita de San Ysidro, en la Plaza Pueblo Amigo, que te conectará directo a otras atracciones.

Rodeo Santa Fe
Disco bar de decoración muy sencilla y ambiente relajado y estilo norteño, aunque la música varia mucho hacia el reguetón y remixes populares. Tiene una pista de baile muy grande. Tocan grupos norteños en vivo. Hay 2 pantallas grandes donde transmiten animaciones y videos. Los baños muy limpios y amplios. El personal es muy amable. Lo único desagradable es el exagerado alto volumen del sonido.

The Rock Disco
The Rock Disco es una de las discotecas mas populares de Tijuana, pues antes era la Baby Rock y recientemente cambió de imagen. Tienen un excelente sistema de luces y sonido y el lugar es muy amplio. Muy frecuentemente hay fiestas de espuma, Dj´s internacionales, conciertos y shows. Tiene varios niveles, muchas mesas y buen servicio. Cuenta con una pista de baile amplia.

Peanuts and beer
Es un antro amplio con areas de table dance con muchas bailarinas, con mesas alrededor y una barra. El ambiente es mas al estilo de musica de los que estan en "La Revu", con una decoración muy pobre.



Watch the latest videos on YouTube.com

Informaciones

Mapas de Carreteras

Enlaces

Shopping Souvenirs

Español - Deutsch - English

All rights reserved. Copyright 2008-2011 © Proyectos 24